Cómo empezó todo

Es tan difícil definir lo indefinible, que pensé que la divagante vida del beduíno era la que mejor podía representar ESTO: un sencillo cúmulo de reflexiones, de malas caricaturas, de diferentes estados y confusos sentimientos que forman parte de mi desierto interior.

martes, 7 de febrero de 2012

Y que me hablen de ocurrencias....

Vacío, miraba y estaba vacío, traslucido, un mar en calma aparente pero, al respirar algo dolía, algo había que pinchaba, era un fulgor, un destello, era veloz, no lo veía, sin embargo, lo sentía y, sin duda, algo familiar había en aquello. Era un ciego cosquilleo ciego pululaba a mi al rededor. La inestabilidad se respiraba en el ambiente aunque, no había nada, todo era oscuridad.
Se levantó un fuerte viento y, ahí estaba, aquel precipicio.... un abismo impresionante que se abría a mis pies. No podía dudar, un paso en falso y caería.
El tambor volvía a sonar en la oscuridad, su latido era lento, su retumbar se percibía en la lejanía y, en mi cabeza, sólo resonaba una palabra: alerta. Debía buscar ya la salida, de lo contrario, regresaría al laberinto de los temores, de los menosprecios e inseguridades. Fuerte, pisar fuerte, eso había que hacer, con paso firme estaría segura. Ahora ya, no podía mirar atrás, sólo me quedaba la valentía de nadar a contracorriente pero, ¿cómo?, ellos lo sabían, me habían creado, las olas siempre me arrastrarían con más fuerza
Entonces, allí me quedé, clavada, pensando lo que ellos ya conocían
roca, aire,cielo, tierra, ola, MAR y, sobre todo, SILENCIO

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Continua y desesperante situación de alerta. Sensación de estar pisando una línea invisible que separa la calma de ese ogro que habita en nuestra cabeza; y de estar a punto de sucumbir. Ilusos trapecistas por obligación. Experiencias pasadas nos aleccionaron, pero la línea sigue ahí, amenazante. ¿Por qué yo? ¿Por qué a mi? Ese punto en el que desearías pulsar el interruptor y apagarte. Ni pensar, ni sentir, ni ser,...

    Por suerte todo esto nos ayuda a conocernos mejor y hacernos más fuertes. A convertirnos en mejores personas. A valorar más nuestros sentimientos y los de las personas que queremos.

    Un pasito más en tu viaje so. No estás sola en él. Poco a poco -Echosdutemps- ,)

    ResponderEliminar
  3. No había visto antes la respuesta. yo creo que estamos tronados de todo. por cierto, duerme un poco si ves que tal :P

    ResponderEliminar